PAPILOMA HUMANO (VPH), ¿Que es?

 

 ¿Cómo se Combate el VPH con la buena Nutrición?

En este articulo queremos explicar en qué consiste el Virus Papiloma Humano (VPH), y como combatirlo con nutrición de calidad.

Para comenzar debemos decir que el virus del VPH, es mucho más común de lo que se piensa, y son verdaderamente muchas las personas que padecen esta enfermedad, y en algunos casos no saben que lo padecen.

¿Cómo se transmite el VPH?

Para comenzar debemos saber que  el virus del Papiloma Humano (VPH), al igual que el virus de la inmunodeficiencia humana, (VIH), se transmite principalmente a través de relaciones sexuales desprotegidas con algún(a) portador(a) del virus.  Sólo en casos muy escasos, el virus se transmite por contacto directo con secreciones genitales, ropa interior o instrumentos no esterilizados.

En el área genital femenina el VPH se comporta como un agente de transmisión sexual que produce lesiones verrugosas en la región ano-vulvar y lesiones planas, no evidenciables a simple vista, en el cuello uterino; la manifestación clínica puede ser inexistente o presentarse tardíamente de manera que no podemos establecer en qué momento se adquirió la infección.

La infección por VPH se comporta como el principal precursor de la mayor parte de los cánceres del cuello uterino y raros tipos de cáncer de la región vulvar. NO se adquiere por usar baños públicos ni piscinas.

Cuando una persona está afectada por el virus del VPH comienza a padecer de Condiloma Acuminado, que es una de las enfermedades de transmisión sexual más frecuentes producida por el Virus del Papiloma Humano (VPH). Afecta principalmente mucosa genital y se caracteriza por verrugosidades que tienden a crecer y desaparecer.  Hombres y mujeres están afectados por igual por el VPH.

Una de las formas por las cuales la mayoría de las personas se da cuenta de que padece de esta enfermedad es por la formación de verrugas en el área genital. Las verrugas genitales son crecimientos o protuberancias que aparecen en la vulva en /o alrededor de la vagina o el ano; en el cuello uterino, en el pene, escroto, ingle o muslo. Pueden ser pequeñas o grandes, individuales o múltiples, elevadas o planas. Algúnas se agrupan formando una especie de coliflor.

Algunas realidades del VPH que hay que resaltar.

1.   Aunque el VPH por los momentos no tiene una cura especifica, es conocido que si tiene una cura espontanea.  Sin embargo esta demostrado que con una nutrición especifica, adecuada y constante, es posible combatir esta enfermedad.

 2.   El mayor porcentaje de casos con VPH está conformado por mujeres jóvenes y  a medida que la edad avanza este porcentaje suele desaparecer en vista de lo mencionado en el punto numero 1.

3.   Este virus (VPH) se transmite en la mayoría de los casos, por contacto sexual.

 4.   La infección cervical por VPH se asocia al 90% de los casos de cáncer de cuello uterino pero sólo 1-2 de cada 100 mujeres con infección persistente por VPH (en 10-20 años) habrá manifestado un cáncer: el cáncer de cuello es un marcador de países subdesarrollados donde el sistema de salud no es capaz de dar a su población femenina una adecuada salud ginecológica.

5.   Hay que tener en cuenta que el sólo hecho de manifestar VPH en la citología o una biopsia no implica cáncer inminente, ni siquiera que algún día ocurrirá, no hay que suicidarse ni practicarse intervenciones mutilantes.

6.   Una mujer puede estar infectada por varios tipos de virus a la vez, es por esto que la multiplicidad de parejas sexuales no es buen negocio, en lo que a la prevención del cáncer de cuello se refiere.

Lo que si está demostrado es que una buena Nutrición inactiva el virus y sus efectos dañinos. 

El soporte nutricional se presenta como una AYUDA en el tratamiento de problemas derivados de la evolución de la enfermedad.  De ahí la importancia de consumir  SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS DE CALIDAD, como los que contienen los Productos Omnilife.

El consumo de antioxidantes en forma abundante y mucha vitamina C benefician tu sistema inmunitario QUE ES EL ENCARGADO DE ELIMINAR CUALQUIER AGENTE EXTRAÑO QUE ENTRE EN NUESTRO CUERPO. Los alimentos ricos en ácido fólico; vegetales de hojas verdes, hígado, granos integrales, cítricos, nueces, legumbres…, están todos presentes en los Suplementos Alimenticios de los Productos Omnilife.

 

PARA  MAYOR  INFORMACIÓN  SOBRE  LOS  PRODUCTOS OMNILIFE  Y COMO TE PUEDES BENEFICIAR NUTRIÉNDOTE Y POTENCIANDO TU SISTEMA INMUNOLÓGICO,  ESCRÍBENOS  A  NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO:

asesordesaludonline@gmail.com

CON TODO  GUSTO  TE  DAREMOS  ORIENTACIÓN  SOBRE  LOS  PRODUCTOS Y LA MANERA MÁS RÁPIDA Y ECONÓMICA DE OBTENERLOS.

SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA WEB EN   “CONTÁCTENOS” Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN QUE SERÁ DE TU INTERÉS.

 

TESTIMONIO DE SALUD

Mi nombre es Marisol de Cely, soy de Venezuela y Empresaria Independiente de Omnilife desde el 2005.  Mi testimonio es el siguiente:

Hace más de 25 años venía presentando problemas con el cuello uterino siempre con inflamaciones severas y manchas, se trataba con óvulos, supositorios vaginales, etc pero siempre tenía el problema. En esos años poco se conocía del VPH como tal. Con el tiempo y dado que el deterioro aumentaba, se me practicaron varios procedimientos como quemados, criocirugía del cuello uterino, ovulos, etc…, pero fue muchos años después que me diagnosticaron el VPH y según los exámenes practicados, uno de los más agresivos. Sin embargo seguí con tratamientos pero siempre con las inflamaciones severas y manchas, hasta que en el año 2001 salió una lesión en uno de los labios de la vulva, la cual no curaba con cremas recomendadas por los ginecólogos y al hacer la biopsia, arrojó cáncer de vulva, el cual me extirparon en 2001, salió nuevamente en el 2003 lo volvieron a extirpar y reincidió nuevamente a los dos años.  

Como era la tercera vez que reincidía, los Oncólogos no recomendaron una tercera extirpación sino otra solución mas drástica, una vulvectomía total, la cual me rehusaba a hacer. Me recomendaron los Productos Omnilife y empecé a usarlos inmediatamente por ese problema de cáncer. Tomé los nutrientes de Omnilife porque me dijeron que los probara ya que el diagnóstico y la solución médica de la vulvectomía total era demasiado traumática para mi.  Consumí  OMNIPLUS, POWER MAKER y SUPER MIX por 4 meses en mega dosis o dosis alta.

Los nutrientes en mi cuerpo corrigieron no solo el problema del cáncer sino otros problemas de salud que presentaba como las manchas e  inflamaciones severas del cuello uterino causado por el virus del papiloma, en las citologías que me he realizado en estos 8 años, no aparece reflejado el virus y mi cuello uterino completamente sano.  Igualmente eliminó miomas, una sinusitis y rinitis crónica  y mi problema de estreñimiento severo.

Primeramente doy gracias a Jehová Dios y a los Productos Omnilife porque he podido disfrutar de buena salud y calidad de vida.

 

Productos Omni,   Página de inicio

 Este artículo es informativo y de ninguna manera debe considerarse como consejo profesional.

 

 

Comments are closed.

Contáctenos

 8 Videos Gratis!