PLAN DE EMERGENCIA.

Comienza a adelgazar

Productos Omnilife y el Peso:

Cuando te decidas a bajar de peso, visualízate en cómo quieres estar dentro de 3 meses.  Has de tener en cuenta que debes integrar varios Productos de Omnilife para optimizar tus resultados y moldear algunos hábitos de vida.  Mucha de esos kilos extras dependen en su mayor parte, de nuestros hábitos de vida,  principalmente los alimenticios.

Depurar el Sistema Digestivo:

¿?Quién no ha escuchado hablar de la planta de aloe vera o sábila?  Sus propiedades para adelgazar, son muy bien conocidas. Los múltiples beneficios de la sábila, han convertido a esta planta medicinal en una de las alternativas naturales más populares, para entre otras cosas, bajar de peso.

Los Suplementos Alimenticios de los productos Omnilife contienen el Aloe vera o sábila,  indispensable para la depuración del organismo.  La Tecnología utilizada,  micelización colabora en la absorción de los nutrientes en el organismo, lo que permite aprovechar mejor los alimentos para mantenernos en un peso adecuado.

Adicionalmente el consumo de fibra favorece y regula el tránsito intestinal, lo que se puede traducir en una menor absorción de azúcar y grasa.  Proporciona sensación de saciedad.

La combinación de estos nutrientes de forma constante varias veces al día y todos los días, junto a la moderación de algunos hábitos alimenticios como disminuir el consumo de comida chatarra, pueden lograr cambios excelentes en nuestra salud y apariencia.

Quemar grasas:

La termogénesis es el efecto natural de producción de calor causado por las hormonas que segrega la glándula tiroides para que la temperatura de nuestro cuerpo se mantenga en equilibrio.

Varias sustancias como las vitaminas del complejo B, la cafeína, y otros aminoácidos contribuyen a la Thermogénesis del cuerpo, pero el que brinda un aporte especialmente importante es el cromo, mineral escaso en la alimentación regular. El cromo ayuda a regular la producción de la insulina, sustancia necesaria para regular el contenido de glucosa en la sangre. Este mineral imita la estimulación de las hormonas tiroideas para que el sistema simpático se ponga en acción y libere o queme energía, contenida en el tejido adiposo pardo.

Si no dispone de tiempo para llevar una dieta equilibrada que le permita proveer a su organismo de los nutrientes necesarios, Omnilife línea thermogen cuenta con productos thermogénicos que colaboran a eliminar las grasas mientras se realizan las actividades diarias, inclusive mientras se duerme.

Productos Omnilife para  Mitigar el exceso de apetito:

Mantener un peso saludable requiere que las funciones del organismo se lleven a cabo diariamente y con precisión. Regular el peso será cosa fácil si se le utilizan vitaminas, minerales, proteínas y fibras que son imprescindibles en la vida de cualquier persona que desea estar en línea.  Los Suplementos Alimenticios de los Productos Omnilife pueden ayudar ? personas con problemas de diabetes, y exceso de peso.

Los resultados dependen de varios factores, como la constancia, disciplina personal, mantener buenos hábitos de  estilo de vida,  no ser sedentarios,  a la vez que comes sano y balanceado.

Prepárate y mentalízate por 90 días o menos, ponte la meta de cuanto quieres rebajar y vigílate en el espejo, porque si rebajas de más, puede ser que te veas envejecida o con aspecto enfermizo y ese no es nuestro objetivo. Cuando estés satisfecha con tu apariencia disminuye el consumo de Thermogénicos  y empieza con los nutrientes de Omnilife y te mantendrás saludable por dentro y por fuera.

Acuérdate, somos lo que comemos.

En algunos casos la obesidad se debe a trastornos hormonales, si ese es tu caso primero deberás corregir ese problema.

PARA  MAYOR  INFORMACIÓN  SOBRE  LOS  PRODUCTOS OMNILIFE  DIRIGIDOS  A AYUDAR AL CONTROL DEL PESO,  SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA WEB EN   “CONTÁCTANOS”.

SI DESEAS,  ESCRÍBENOS  A  NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO:

asesordesaludonline@gmail.com

CON TODO  GUSTO  TE  DAREMOS  ORIENTACIÓN  SOBRE  LOS  PRODUCTOS  Y  SI   LO  QUISIERAS,  LA  MANERA MÁS RÁPIDA Y ECONÓMICA DE OBTENERLOS.

Productos Omni,  página de inicio

Contáctenos

 8 Videos Gratis!