¿Necesitas Energía?

Producto Omnilife

Muchas veces desearíamos tener una cantidad extra de energía que nos ayudara afrontar el día o determinados esfuerzos físicos con más vitalidad y sin muestras de cansancio, razón por la cual se recurre a las bebidas energéticas.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de estas bebidas energéticas tienen grandes cantidades de azúcar (carbohidratos simples), por lo que producen un aumento rápido de azúcar en sangre al ser ingeridas y gran respuesta de la insulina por lo que producirá energía rápida pero también un cansancio más rápido.                                                  

A diferencia de las bebidas energéticas tradicionales, Omnilife produce un Poderoso Energético en polvo para preparar una refrescante bebida Nutritiva, con rico sabor a frutas cítricas. Contiene un conjunto de vitaminas, minerales y aminoácidos, entre ellos la fenilalanina que junto con la cafeína,  provocan la generación de noradrenalina para el cerebro.

La noradrenalina es un neurotransmisor natural que el cerebro produce a partir de ciertos nutrientes así como de algunos aminoácidos esenciales, que controla los impulsos emocionales dando así un mejor rendimiento en cualquier actividad.  Este neurotransmisor de catecolamina, es de la misma familia que la dopamina que es como un anestésico natural del cuerpo, el cual se disminuye con el estrés.

Cuando las personas usan drogas como la cocaína, el opio, la heroína y el alcohol promueven la liberación de dopamina y obtienen una sensación aparente de bienestar.  El uso regular de este Suplemento Alimenticio de los Productos Omnilife, beneficia estimulando de manera natural la producción de noradrenalina obteniendo la misma sensación, lo que permite a las personas liberarse de esos vicios.

La Fenilalanina es un aminoácido esencial que actúa como neurotransmisor. Es transformado por el cuerpo en norepinefrina y dopamina, dos transmisores que favorecen la actividad y la vitalidad.  Es igualmente efectiva como tratamiento para el dolor de espalda baja, dolores menstruales, migrañas, dolores musculares, de artritis reumatoide y de osteoartritis. Asimismo es usada en tratamientos antidepresivos.

Las funciones que la fenilalanina realiza en el organismo, son muchas y variadas ya que colabora en el alivio de los dolores;  ayuda en la prevención y tratamiento de la depresión elevando el estado de ánimo; actúa como un estimulante cerebral; ayuda a incrementar los niveles de endorfinas; ayuda a regular el ritmo cardiaco; promueve el estado de alerta y la vitalidad y muchas otras funciones.

Los Productos Omnilife son Suplementos Alimenticios de calidad que contienen  vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales, extractos de frutas, plantas y otros nutrimentos en un balance perfecto, que complementados con tecnología de avanzada, brindan la energía y nutrición necesaria para que se desarrollen correctamente los procesos biológicos del cuerpo humano.

  

PARA  MAYOR  INFORMACIÓN  SOBRE  EL  PRODUCTO OMNILIFE DIRIGIDO A PROPORCIONAR MÁS ENERGÍA Y MENOS CANSANCIO,  SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA WEB EN   “CONTÁCTANOS”

ESCRÍBENOS  A  NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO:

asesordesaludonline@gmail.com

CON TODO  GUSTO  TE  DAREMOS  ORIENTACIÓN  SOBRE  LOS  PRODUCTOS  Y  LA  MANERA MÁS RÁPIDA Y ECONÓMICA DE OBTENERLOS.

 

 TESTIMONIO DE SALUD:  JACOB   CALANCHE,  MÉRIDA,  VENEZUELA.

Tengo 9 años en esta maravillosa empresa y me siento feliz por todos los cambios que he logrado.  Cuando comencé sufría de adicción a las bebidas alcohólicas y también tenía estreñimiento. Me tomé el BIOCROS y de una vez sentí el cambio, más energía  y mejor estado de ánimo y también me ayudo a eliminar la adicción al alcohol.  Tomé el FIBER´N PLUS y poco a poco fui mejorando de mi sistema digestivo hasta que superé del todo el problema de estreñimiento, ahora voy al baño todos los días. El OMNIPLUS también ha sido un producto clave para mi porque me ayuda a mantener mis defensas altas,  las gripes y resfriados se han retirado y por eso estoy muy convencido de que los nutrientes funcionan.

Mi economía ha mejorado ya que recibo ingresos por el Menudeo, atendiendo mis propios clientes y por la Red de distribuidores que he ido formando, soy dueño de mi tiempo, tengo calidad de vida y disfruto mucho ayudando a otras personas a mejorar su salud.  He tenido la oportunidad de viajar a Las Bahamas y a México con todos los gastos pagados por Omnilife y así darme cuenta de que los sueños se hacen realidad, también he aprendido a ser una persona más optimista y a tener una actitud positiva en la vida gracias a las Escuelas de Desarrollo Personal de la empresa.

¡ Te invito a mejorar tu calidad de vida y a realizar tus sueños !

 

Productos Omni,  Página de inicio

Este artículo es informativo y de ninguna manera debe considerarse como consejo profesional 

 

 

Comments are closed.

Contáctenos

 8 Videos Gratis!