Beneficia a tu Hígado

Productos Omnilife.   Ego Frutas del Bosque  y  Aloe Beta.

El hígado es uno de los principales órganos de depuración del organismo, regula los niveles sanguíneos de la mayoría de los compuestos químicos y excreta un producto llamado bilis, que ayuda a eliminar los productos de desecho del hígado. Toda la sangre que sale del estómago y los intestinos pasa a través del hígado, procesa esta sangre y descompone los nutrientes y drogas en formas más fáciles de usar por el resto del cuerpo. Son muchas sus funciones  y todas vitales.

Pero para que funcione de forma correcta es importante la buena nutrición es decir que lo dotemos de las sustancias necesarias. Las vitaminas ocuparán un papel importante en este aspecto, y por ello es necesario que adquiramos unos hábitos alimenticios adecuados, y es que el hígado es un órgano que puede verse muy afectado por motivos como el exceso de ingesta de alcohol o por tomar medicamentos muy fuertes que lo debilite.
 

Este órgano necesita el aporte de una serie de vitaminas concretas como son la B1 o tiamina, la B6 o piridoxina y la B 12 o cianocobalamina, y se hace más necesario una dosis mayor de estos nutrientes cuando hemos sufrido una intoxicación etílica o estamos consumiendo medicamentos que el cuerpo depura a través del hígado. En estos casos el daño y el desgaste es mayor, por lo que debemos dotar a nuestro organismo de dosis extra de estos grupos de vitaminas.

El regaliz es una planta también conocida como palo dulce, cuyo nombre científico es Glycyrrhiza glabra, es una planta a la cual se le dan muchas aplicaciones curativas, debido a las propiedades medicinales que posee.  Esta planta es conocida por los beneficios que aporta al funcionamiento del hígado y su colaboración en el proceso digestivo.  El consumo de regaliz estimula la función biliar, mejorando los procesos digestivos y produciendo complementariamente un efecto de protección al hígado. El regaliz es muy utilizado en casos de acidez estomacal, gastritis y para las úlceras, ya que posee propiedades antiácidas.

Los Productos Omnilife son Suplementos Alimenticios de calidad que contienen  vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales, extractos de frutas, plantas y otros nutrimentos, que complementados con tecnología de avanzada, brindan la energía y nutrición necesaria para que se desarrollen correctamente los procesos biológicos del cuerpo humano.

Contienen nutrientes que aportan múltiples beneficios y ayudan a mejorar las funciones hepáticas, los trastornos digestivos en general, como estreñimiento o digestiones lentas y dolorosas. Son recomendable para quienes padecen malestares de cabeza, a menudo originados por exceso de carga de trabajo en el hígado. 
  

 

PARA  MAYOR  INFORMACIÓN  SOBRE  LOS  PRODUCTOS OMNILIFE  DIRIGIDOS  A LOS TRASTORNOS EN ESTE ÓRGANO VITALESCRÍBENOS  A  NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO:

asesordesaludonline@gmail.com

CON TODO  GUSTO  TE  DAREMOS  ORIENTACIÓN  SOBRE  LOS  PRODUCTOS Y LA MANERA MÁS RÁPIDA Y ECONÓMICA DE OBTENERLOS.

SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA WEB EN   “CONTÁCTENOS” Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN QUE SERÁ DE TU INTERÉS.

 

Productos Omni,  Página de inicio

Este artículo es informativo y de ninguna manera debe considerarse como consejo profesional.  

 

 

Leave a Reply

Contáctenos

 8 Videos Gratis!