Favorece tu Colon y la Digestión.

Producto de Omnilife

El sistema digestivo consta de todos los órganos que digieren la comida y absorben los alimentos desde la boca hasta el ano. Nuestro cuerpo descompone la comida para que nuestras células puedan utilizarlas, y para recibir una fuente de energía que necesitamos día tras día para vivir.

Pero hoy día el sistema de vida actual nos somete a factores que perjudican nuestra salud, como el estrés emocional, la comida que comemos no tiene la nutrición que nuestro cuerpo busca, las toxinas nos bombardean diariamente, o a las mujeres el ciclo menstrual no permite  tener ese funcionamiento ideal y todo esto puede hacer que falle nuestro intestino grueso. Un colon (intestino grueso) sometido constantemente a esos factores, puede sufrir de muchas afecciones como Gastritis, Úlceras, Reflujos, Colitis y Estreñimiento.

Si nuestra dieta es pobre en fibra, puede causar problemas de estreñimiento, hinchazón, gases, flatulencias y malestar abdominal. 

Cuando los alimentos se quedan en su tracto intestinal por días, sin digerirlos adecuadamente, la sobrecarga reduce las enzimas necesarias para descomponer correctamente los alimentos. Cuando la comida se sienta en su tracto intestinal por demasiado tiempo (más de 18 horas), el filete se pudre, el pan, las patatas y el vino (carbohidratos) se fermentan y las grasas (postre) se vuelven rancias antes de que su cuerpo pueda eliminarlas. Esto causa la producción de toxinas y puede ser que las toxinas sean absorbidas por su cuerpo.

Las causas alimentarias más frecuentes de la gastritis y otros problemas estomacales son el abuso del alcohol, el tabaco y el abuso de bebidas como café, té, refrescos de cola, etc.  Cada vez se hace más necesario controlar el  exceso de acidez, regular el PH del estómago y  mejorar la digestión.

En las últimas décadas se ha comprobado que la presencia de una buena cantidad de fibra en la dieta previene contra distintos tipos de cáncer, en especial el de colon, que tiene una gran incidencia debido a malos hábitos dietéticos.

El estreñimiento por falta de fibra es uno de los factores que favorece la formación de divertículos en el colon.  El aumento de presión,  causado por el esfuerzo para defecar, impulsa parte de la mucosa del colon por puntos débiles de la musculatura formando los divertículos. Estos son una especie de saquitos, que en caso de inflamarse provocan un cuadro que puede ser grave,  llamado diverticulitis.

Una dieta pobre en fibra aumentaría el riesgo de sufrir cáncer colon. Algunas investigaciones han demostrado que una dieta rica en fibra reduce en un 50% el riesgo  frente al cáncer de colon por varias razones, entre ellas:

Al disminuir el tiempo de transito del bolo fecal se reduce el contado de las sustancias cancerígenas con la mucosa intestinal.

Aumenta la producción de acido butírico durante la fermentación colónica, sustancia que se ha demostrado que ejerce una acción protectora contra los tumores.

Tanto la fibra soluble como insoluble forman parte de la fibra dietética y beneficia de muchas maneras ya que ayudan a la reducción de Colesterol, a nivelar el azúcar en la Sangre, protege la Flora Intestinal, ayuda a eliminar los Cólicos y ayuda a la Flora Intestinal en la absorción de nutrientes.

Los Suplementos Alimenticios de los Productos Omnilife están formulados para aportar fibra dietética de fuentes vegetales variadas, como son la fibra soluble de Soya, la insoluble de Cascarilla de Psyllium y el Salvado de Avena y de Maíz.

A diferencia de otras fibras del mercado, tiene otros ingredientes que lo hace más completo como el polvo de Papaya, polvo de Ciruela, polvo de Betabel y los Lactobacilos liofilizados, que son algo así como los guardaespaldas de la flora intestinal y ayudan mucho a la buena digestión.  Eficaz contra el  exceso de acidez y regula el PH del estómago.

Incluye dos probióticos: Lactobacillus caseii y Lactobacillus acidophylus. Se trata de bacterias que forman parte de la flora intestinal normal y cuya función en el intestino es fermentar y transformar algunos alimentos que de otra manera no serían aprovechados por el ser humano. Ambos Lactobacilos se consumen de manera normal en productos como el yogurt y no son nocivos para el ser humano.

Los Productos Omnilife son Suplementos Alimenticios de calidad que contienen  vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales, extractos de frutas, plantas y otros nutrimentos en un balance perfecto, que complementados con tecnología de avanzada, brindan la energía y nutrición necesaria para que se desarrollen correctamente los procesos biológicos del cuerpo humano.

 

PARA  MAYOR  INFORMACIÓN  SOBRE  LOS  PRODUCTOS OMNILIFE DIRIGIDOS A BENEFICIAR LA DIGESTIÓN Y EL COLON,  “SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA WEB EN    “CONTÁCTANOS”. 

SI DESEAS,  ESCRÍBENOS  A  NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO:

asesordesaludonline@gmail.com

CON TODO  GUSTO  TE  DAREMOS  ORIENTACIÓN  SOBRE  LOS  PRODUCTOS  Y   LA  MANERA MÁS RÁPIDA Y ECONÓMICA DE OBTENERLOS.   

 

TESTIMONIO DE SALUD:   PROBLEMAS DIGESTIVOS

“Mi nombre es Marisol de Cely, vivo en Mérida, Venezuela y entre los problemas de salud que presentaba antes de conocer los Productos Omnilife, estaba el estreñimiento severo que sufría desde niña. Todos mis recuerdos de joven y adulta los tengo consumiendo laxantes en pastillas o con productos como Sal de Exón con jugos, aceites de resino de desagradable sabor, lavados de café, etc  y nunca pude corregir el problema sino sobrellevarlo, por supuesto con las consecuencias de hemorroides constantes, colon inflamado y cuando llevaba más de 15 o 20 días sin evacuar, empezaban los dolores de cabeza y me acordaba que tenía que consumir los laxantes o recurrir a lavados de emergencia. Mi intestino por mi inadecuada alimentación muy baja en fibras y cero consumo de agua, desarrolló según los gastroenterólogos, mega colon con divertículos y esto empeoraba mi estreñimiento.

Conocí los Productos Omnilife por otro problema grave de salud que desarrollé, un cáncer de vulva, pero adicionalmente me recomendaron el  ALOE BETA con el FIBER’N PLUS para tratar de regular mi sistema digestivo. Analicé todos los beneficios de este producto y al principio me fue difícil habituarme a consumirlos constantemente, pero una vez que comprendí las consecuencias negativas a las que me podía seguir enfrentándome con el colon, tomé conciencia de usarlos y ahora tengo un colon que es regular en las evacuaciones, todos los días sin cólicos ni dolores de cabeza. A los otros productos que consumo le añado el FIBER’N PLUS, que aparte de mantenerme regulada, es de exquisito sabor a durazno.

El Aloe Beta es una caricia para el colon, lo desinflama cuando alguna comida me cae pesada o abuso de mucha grasa”.

 

 

 

Leave a Reply

Contáctenos

 8 Videos Gratis!