Beneficia TU PRÓSTATA.

Productos Omnilife.  Homo, Power Maker, Aloe Beta, OmniMan40+

La próstata es una de las glándulas sexuales del hombre, por lo que es parte del aparato reproductor masculino. La principal función de la próstata es producir líquido prostático durante la eyaculación. Este líquido nutre y protege el esperma durante el acto sexual y constituye el principal componente del semen.

El tamaño de la próstata se equilibra en el adulto con la muerte de células viejas y su reposición por células nuevas. Este equilibrio se regula principalmente por las hormonas andrógenas en especial la testosterona, por eso es tan importante en el hombre mantener ese equilibrio hormonal.

Es muy común que a partir de los 40 años de edad los hombres comiencen a padecer algún tipo afección relacionada a la próstata, por suerte la alimentación puede ayudar en gran medida a prevenirlas o subsanarlas.

Los hombres jóvenes y adultos pueden beneficiar los diferentes órganos del su aparato reproductor a través de la buena nutrición.

Unos de los alimentos que contribuyen a una próstata sana son los ricos en Vitamina E, ya que además de propiedades antiinflamatorias poseen propiedades antitumorales capaces de inhibir el crecimiento de las células cancerosas.

En la etapa adulta de la vida, los hombres requieren de la presencia de calcio, boro, fósforo, zinc, vitaminas C y E, y aceites vegetales. Antioxidantes como el zinc y la vitamina C y E, son necesarios para evitar el crecimiento excesivo de la próstata. Los alimentos ricos en zinc, impiden la producción de Dehidrotestosterona, cuyo nivel elevado esta relacionados con el aumento no canceroso de la próstata.

Es decir que una cuidadosa selección de vitaminas solubles tanto en agua como en aceite, son de valor incalculable.  Minerales como el fósforo, ayuda a que exista un mejor balance fisiológico y al equilibrio hormonal masculino mejorando la calidad de vida de los hombres en las diferentes etapas de la vida.   Está comprobado que los hombres también pasan por diferentes etapas en su desarrollo biológico y padecen trastornos por la mala alimentación y el estrés continuo.

Diversas sustancias tóxicas que se concentran en determinados ambientes a los que está expuesto el hombre, como pesticidas, insecticidas y metales pesados (plomo, mercurio, níquel, cadmio), también provocan daño oxidativo en el aparato reproductor masculino, alterando el normal funcionamiento.

Los Suplementos Alimenticios de los  Productos Omnilife, suple las deficiencias de nutrientes para el adecuado funcionamiento Hormonal masculino. La buena nutrición aporta excelentes beneficios porque  favorece el desempeño de las funciones del aparato reproductor masculino.

 

PARA  MAYOR  INFORMACIÓN  SOBRE  LOS  PRODUCTOS OMNILIFE  DIRIGIDOS  A  BENEFICIAR EL APARATO REPRODUCTOR MASCULINO,  ESCRÍBENOS  A  NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO:

asesordesaludonline@gmail.com

CON TODO  GUSTO  TE  DAREMOS  ORIENTACIÓN  SOBRE  LOS  PRODUCTOS Y LA MANERA MÁS RÁPIDA Y ECONÓMICA DE OBTENERLOS.

SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA WEB EN   “CONTÁCTENOS” Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN QUE SERÁ DE TU INTERÉS.

 

 Productos Omni,  Página de inicio

Este artículo es informativo y de ninguna manera debe considerarse como consejo profesional. 

 

Comments are closed.

Contáctenos

 8 Videos Gratis!