Hierro, Proteínas y mucho más

Productos Omnilife.

Desde hace mucho tiempo se sabe que el hierro es un metal indispensable para el ser humano y que lo beneficia de muchas maneras, ya que es el material con que el cuerpo fabrica la Hemoglobina, la sustancia que da a la sangre su color rojo y tiene la importante función de distribuir el oxígeno a todas las células.

En los últimos años los científicos han descubierto que una dieta baja en hierro provoca anemia ferropénica, una enfermedad crónica que ocasiona que el organismo no reciba las cantidades de oxígeno necesarias para su buen funcionamiento y por lo tanto se debilita. Este padecimiento ocasiona agotamiento, caída de pelo, estreñimiento y una menor resistencia a las enfermedades.

Los ancianos requieren nutrirse con Suplementos Alimenticios de calidad, igual que los enfermos debilitados aguda o crónicamente, ya que necesitan fortalecer el organismo para que enfrente con éxito tratamientos Oncológicos como Quimioterapias y Radioterapias.  Los niños y las personas que enfrentan anemia, el cáncer y la leucemia, de igual manera necesitan Nutrición completa para favorecer su recuperación así como el sano crecimiento y desarrollo de los niños.

Los Suplementos Alimenticios que elabora Omnilife, son recomendados como complementos de calidad bajo en calorías que aportan proteínas, minerales esenciales, vitaminas y carbohidratos con un bajo aporte calórico y de grasas. Entre los minerales que aporta está el hierro encapsulado, característica que permite su mejor absorción por lo que está indicado para combatir la desnutrición, todo tipo de anemias, hemofilias y púrpuras (trastorno de la sangre en el cual el sistema inmunitario destruye las plaquetas, que son necesarias para la coagulación normal de la sangre).

Los Productos Omnilife son Suplementos Alimenticios de calidad le dan herramientas al cuerpo para que forme, regule y equilibre hormonas, enzimas y células sanguíneas, por eso su utilidad en muchos trastornos del Sistema Endocrinos. Ayudan al restablecimiento de la fuerza y el tono que los músculos necesitan para realizar su función y asegura que el hueso reciba lo que requiere para mantenerse sano y fuerte.

Mantener un peso saludable requiere que las funciones del organismo se lleven a cabo diariamente y con precisión. El aporte de vitaminas, minerales, proteínas y fibras son imprescindibles en la vida de cualquier persona que desea estar en línea.

 

 

PARA  MAYOR  INFORMACIÓN  SOBRE  LOS  PRODUCTOS OMNILIFE  DIRIGIDOS  A  APORTAR  HIERRO,  PROTEÍNAS  Y  MUCHO  MÁS,  SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA WEB EN   “CONTÁCTANOS”

SI DESEAS,  ESCRÍBENOS  A  NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO:

asesordesaludonline@gmail.com

CON TODO  GUSTO  TE  DAREMOS  ORIENTACIÓN  SOBRE  LOS  PRODUCTOS  Y  SI   LO  QUISIERAS,  LA  MANERA MÁS RÁPIDA Y ECONÓMICA DE OBTENERLOS.                                                                            

 

Productos Omni,  Página de inicio

 Este artículo es informativo y de ninguna manera debe considerarse como consejo profesional.

Comments are closed.

Contáctenos

 8 Videos Gratis!