EL CANCER Y LA NUTRICIÓN.

Productos Omnilife.

Cáncer y Nutrición.

El cáncer es una enfermedad en gran parte prevenible.  Si se exceptúa el tabaco, que es la principal causa de cáncer, se considera que un alto porcentaje de la incidencia de cáncer podría ser prevenible con medidas relacionadas con la dieta, el control del peso y la actividad física. Existen más de cien variaciones de esta enfermedad, y cada cual con sus signos y síntomas diversos.

Entre los factores que contribuyen a la aparición de esta enfermedad, la dieta tiene un papel fundamental, y concretamente, las grasas son el principal componente relacionado con el incremento en la incidencia de la enfermedad cancerosa; sobre todo con el cáncer de mama, colorrectal, y prostático.

De los lípidos o grasas de la dieta, se ha estudiado mucho el efecto beneficioso que tiene el aceite de pescado así como el aceite de oliva, sin embargo, se ha descrito un efecto negativo por parte de las grasas saturadas.

La nutrición “está relacionada con el cáncer a cuatro niveles ya que puede “PREVENIR, INDUCIR, MEJORAR Y TRATAR EL PROCESO ONCOLÓGICO”, señala el doctor Jaime Sanz Ortiz, especialista del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander.

En la actualidad “son muchos los pacientes con cáncer que consiguen superar la enfermedad o mejorar su capacidad funcional y calidad de vida gracias a los tratamientos nutricionales que acompañan a los tratamientos específicos de la enfermedad”.

De ahí la importancia de consumir  SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS DE CALIDAD, como los que contienen los Productos Omnilife.

Para los pacientes con cáncer la Nutrición también tiene efecto sobre la tolerancia ante los tratamientos oncológicos, como la quimioterapia y la radioterapia. Por lo tanto, un soporte nutricional anticipado y prolongado es una herramienta de mucho valor para el buen manejo de esta enfermedad.  Numerosas investigaciones han demostrado la relación existente entre la dieta y la salud. Muchos estudios indican que una dieta alta en grasas saturadas aumenta el riesgo de padecer esta enfermedad, mientras que una alimentación baja en grasas, rica en frutas, vegetales frescos y fibra ayuda a combatirla.

Tanto los hábitos dietéticos como los ambientales tienen en común una cosa, aumentan la exposición del organismo a los radicales libres que alteran el correcto funcionamiento del sistema Inmune. Es importante señalar que, es esa exposición a los radicales libres, la causa del crecimiento descontrolado de ciertas células, características del cáncer.  Algunas exposiciones a los radicales libres son:

  • El consumo periódico o excesivo de alcohol aumenta el riesgo de contraer cáncer de boca y garganta, además de dañar el cerebro y el hígado de forma irreversible.
  •  La tasa de cáncer de pulmón resulta ser significativamente más alta entre las personas fumadoras sobre aquellas que no tienen contacto con el tabaco.
  •  No distinguir entre los tipos de grasas que se ingieren y alimentos pobre en fibras vegetales aumenta el riesgo de contraer cáncer de colon, de mama y de próstata. 

Hemos mencionado antes que una dieta rica en grasas y como consecuencia el sobrepeso y la obesidad, son factores de riesgo para contraer cáncer de útero y de mama.  Esto es debido a que la grasa afecta a los niveles de hormonas sexuales (estrógenos).   A mayor cantidad de grasa en el organismo, más estrógeno se produce, y ese incremento en los niveles de estrógenos estimula la división celular de la mama y del sistema reproductivo.

Recomendaciones:

  • Realizar ejercicio con regularidad previene la aparición de esta enfermedad, ya que es menos frecuente en personas activas que en las sedentarias. Además la práctica de alguna actividad física, es energizante, antidepresiva, y oxigena los tejidos del organismo.
  • Evitar el estrés en lo posible.
  • Evitar frituras y preparaciones con grasas, mantequillas y natas, y evitar el uso del horno microondas (para evitar las radiaciones).
  • El tabaco, es un factor ambiental de alto riesgo para desarrollar un cáncer de pulmón, por lo cual debe evitarse. En este inciso, es importante aclarar el efecto tan negativo sobre el feto en desarrollo que generan las madres fumadoras, puesto que esas personitas tienen un 50 % más de probabilidades de desarrollar un cáncer, que los bebes de madres no fumadoras.
  • Consumir los Suplementos Nutricionales de Omnilife.

 Nutrientes beneficiosos:

 •Coenzima Q10: antioxidante que mejora la oxigenación celular neutralizando los radicales libres

 •Melatonina: fuerte antioxidante que además favorece el sueño

 •Betacarotenos: también antioxidante, reparador y reconstructor de las células

 •Ácidos grasos Omega-3: regeneran y reparan las células del organismo

 •Selenio: antioxidante,

 •Arginina: revierte e inhibe el desarrollo de ciertos tipos de tumores. Implicada en la producción de la hormona del crecimiento. Es un estimulante positivo del sistema inmune.

 •Complejo vitamínico: Vitaminas A, vitamina C y vitamina E: son todas vitaminas antioxidantes

 •Antioxidantes: rico en vitaminas A,C,D,E   ácido pantoténico, gran fuente de vitaminas del complejo B, necesaria para la correcta división celular

 •Niacina: mejora el funcionamiento hepático y previene la aparición de los tumores.

Toda esta Nutrición se encuentra en los Suplementos Alimenticios de Omnilife con Tecnología de última generación. Cuentan con vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales y componentes como la arginina, ARN, lisina, etc., y toda la nutrición necesaria que ayudan a prevenir o  paliar los efectos derivados de esta patología y con deliciosos sabores.

El cáncer no discrimina a nadie, no importa la edad, sexo o condición social. Es uno de los padecimientos más comunes a nivel mundial, por lo cual prevenirlo es la mejor opción y más sencillo de lo que parece, mientras que controlarlo es una situación difícil y delicada.

Darle al cuerpo los nutrientes que necesita y dejar de hacer lo que daña al organismo, reduce en un gran porcentaje la posibilidad de enfermarnos de este enemigo silencioso.

 

PARA  MAYOR  INFORMACIÓN  SOBRE  LOS  PRODUCTOS OMNILIFE  DIRIGIDOS  A  BENEFICIAR TU SALUD,  ESCRÍBENOS  A  NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO:

asesordesaludonline@gmail.com

CON TODO  GUSTO  TE  DAREMOS  ORIENTACIÓN  SOBRE  LOS  PRODUCTOS Y LA MANERA MÁS RÁPIDA Y ECONÓMICA DE OBTENERLOS.

SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA WEB EN   “CONTÁCTENOS”  Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN QUE SERÁ DE TU INTERÉS.

 

TESTIMONIO DE SALUD CON LOS PRODUCTOS OMNILIFE:

Mi nombre es Marisol de Cely, soy de Venezuela y Empresaria Independiente de Omnilife desde el 2005.  Mi testimonio es el siguiente:

En el 2001 me diagnosticaron por primera vez un cáncer en la vulva y dado que no es un tipo de cáncer común, lo analizaron y la Oncólogo decidió extirpar. Dos años después en el 2003, nuevamente aparece la lesión en el mismo sitio y la biopsia realizada afirma que nuevamente tenía el cáncer. En esta oportunidad me extraen la lesión con otros procedimientos quirúrgicos y nuevamente me aseguran que ya en mi cuerpo no quedaba células dañadas.

Desafortunadamente dos años más tarde, en el 2005 nuevamente aparece la lesión y la biopsia revela el mismo resultado y otras connotaciones que llevaron a todos los Oncólogos consultados a recomendar una vulvectomía total, dado que era la tercera vez que se presentaba la lesión. En todos esos años había pasado de alegría a depresión cuando me diagnosticaban nuevamente la enfermedad.

La solución de la medicina alópata o tradicional era muy drástica y mi esposo empezó a buscar alternativas distintas a esa mutilación.  En esa búsqueda le hablaron de los Productos Omnilife, investigamos un poco y decidí intentarlo ya que no tenía otra alternativa que me pareciera razonable. Los Oncólogos siempre me asustaron cuando les dije que me iba a hacer un tratamiento natural por 4 meses, diciéndome que podía ser peligroso si transcurría más tiempo, pero yo estaba decidida.

Lo primero que tomé fue el Biocros ya que mis sentimientos depresivos me hacían ver todo negativo y sin esperanzas, a los pocos días de tomarlo cambió radicalmente mi actitud. Tomé mega dosis de Power Maker, Omniplus y Super Mix  y para mi grave problema digestivo comencé con el Fiber”N PlusEmpecé a sentirme bien con respecto a la herida de la lesión, a los 4 meses de tomar los Productos me dijeron los distribuidores que me estaban ayudando que eso ya estaba bien, pero me asaltaban las dudas en cuanto a lo que pudiera decir las biopsias porque esta vez ni siquiera me habían sacado nada, mi piel estaba allí completa.

Nuevamente hablé con el Oncólogo y me realizaron una biopsia ampliada, más grande que las anteriores y los resultados fueron excelentes, la patólogo que realizó el análisis no sabía porque habían llevado una muestra tan grande y sana, con piel nueva en completa regeneración.

Desde ese año 2005 hasta el día de hoy, gracias a Dios y a los Productos Omnilife no me ha vuelto a aparecer la lesión y sigo consumiendo  nutrientes en dosis más bajas pero constantemente para mantener fuerte mi sistema Inmunológico.  Los nutrientes en mi cuerpo corrigieron otros problemas de salud que presentaba como manchas e  inflamaciones severas del cuello uterino causado por el virus del papiloma, que por más de 25 años me venía tratando con quemados, criogenización, conos, etc..  en las citologías que me he realizado desde entonces, no aparece reflejado el virus y mi cuello uterino completamente sano.  Igualmente eliminó miomas, una sinusitis y rinitis crónica  y mi problema de estreñimiento severo.

Esta situación negativa en mi vida llevó a un cambio radical y positivo. Mi esposo decidió trabajar con la empresa y yo inicialmente seguí con mi trabajo habitual y en ese primer año realizamos 2  viajes internacionales, una vez a México y a otro a las Bahamas.  Desde allí no hemos dejado ni un año de viajar, hemos realizados 7  maravillosos viajes y ahora trabajamos los dos en Omnilife.

 

 TESTIMONIO DE SALUD DE CAROLINA DE ROMERO, Vzla.

Mi nombre es Carolina de Romero, tengo 45 años y vivo en Caracas, Venezuela.

A inicios del año 2009 note cierto bulto en la mama izquierda, visite rápidamente al ginecólogo, me enviaron al Oncólogo y realizó la Biopsia, el resultado era un cáncer de mama y según el especialista era de crecimiento muy rápido.

Algunos miembros de mi familia conocían de los Productos Omnilife y me informé de ellos, me afilié y empecé a consumirlos como me recomendaron en dosis intensivas. Tome el OMNIPLUSPOWER MAKERSUPER MIX  Y además el EGO FRUTAS porque los exámenes revelaron el hígado graso.

Como mi esposo y yo no conocíamos mucho de los beneficios de los Productos, él insistió en no esperar un tiempo de 4 meses como me recomendaron para operarme sino que junto con el Oncólogo, programaron la operación para dentro de un mes.  Mientras llegaba ese día seguía tomando fuertemente la dosis recomendada, el día de la operación me sentía bien, había consumido un mes los productos y estaba  con fuerza y mucho ánimo.

Después de Operarme me programaron 18 secciones de Quimioterapias y 32 de radioterapias. Cuando se iniciaron, ya tenía más 2 meses consumiendo fuertemente los Nutrientes y los valores de los exámenes de laboratorio que practicaban antes y después de las quimios estaban normales, para asombro de los médicos.

La primera quimio fue una sorpresa ya que siempre había oído de las complicaciones y efectos adversos de estos tratamientos, pero en mi caso no se presentaron, salí de la quimio bien y preguntándome si me habían puesto eso, porque leí que es son venenos fuertes, pero gracias a Dios podía hacer mi vida cotidianamente y los exámenes excelentes.

En las sucesivas sesiones note como lamentablemente muchos de mis compañeros murieron aún desde la primera sesión de quimio. Seguí consumiendo los nutrientes en esas dosis y me sentía fuerte, lo único adverso fue mi cabello que empezó a caerse, pero lo rasuré completo y me compre una bonita peluca y con ella estuve muchos meses, hasta la última sesión.

No paré el consumo de los Productos a pesar que uno de los Oncólogos al decirle que los estaba consumiendo para que se los recomendara a los otros pacientes, me dijo que no tomara nada porque esos Productos alimentaban las células buenas y también las células malas. 

Le pregunté si conocía de ellos y me di cuenta que no sabía lo que decía, en cambio yo si había averiguado cómo funcionan y él solo quería que consumiera los fármacos que mandaba, pero no hice caso, veía a los demás compañeros de qumio  en estados lamentables traté de ayudar, algunos oyeron y muchos lamentablemente por miedo a lo diferente, no lo hicieron, pero yo no estaba dispuesta a estar así.

De ese triste episodio hace más de tres años y estoy totalmente recuperada, mi familia toda consumen los Productos y yo sigo con el UZO, el OMNIPLUS y el POWER MAKER  en dosis de mantenimiento, tengo una fuerte y bonita cabellera y me siento muy bien, gracias a Dios y a los Productos Omnilife.

 

Productos  omni,  Página de inicio

Este artículo es informativo y de ninguna manera debe considerarse como consejo profesional. 

 

Leave a Reply

Contáctenos

 8 Videos Gratis!