Beneficios de la Kolina Omnilife

Beneficios de Kolina Omnilife

Kolina Suplemento alimenticio que optimiza las funciones de la flora intestinal.  Es uno de los productos Omnilife de última generación. Útil para la buena salud digestiva.  Su consumo favorece la eliminación de bacterias en el intestino, ya que sus ingredientes ayudan a crear ambientes hostiles para su crecimiento.

Dentro de sus principales ingredientes se encuentran los extractos de piña y coco,  que contribuyen a crear ambientes hostiles para el crecimiento de bacterias en el intestino, lo cual es útil para la buena salud digestiva.

Extracto de coco:  Contiene ácidos grasos que tienen gran importancia nutricional, se ha estudiado principalmente su efecto contra la Candida albicans.  Estos ácidos grasos actúan disolviendo la pared celular bacteriana facilitando su destrucción.

Extracto de piña:   Contiene enzimas proteolíticas como la bromelaína, enzima que puede promover la eliminación de microorganismos, tales como el  Candida albicans, favoreciendo el sistema digestivo.

 Beneficios de la Kolina Omnilife.

La Kolina Ayuda al buen funcionamiento de la flora intestinal.

Por sus nutrientes ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Es indicado para aquellas personas que consumen muchos antibióticos.

La Kolina Omnilife, ayuda a una optima absorción de nutrientes.

Contribuye a evitar la candidiasis

Descripcion de la Kolina Omnilife

La Kolina es uno de los productos desarrollados por Omnilife, que debido a la naturaleza de sus ingredientes, ayuda a combatir la Cándida, este es un microorganismo presente en nuestra flora interna.

En la flora intestinal nosotros contamos con varios ecosistemas que nos ayudan a mantener un balance.

El problema surge cuando en nuestra flora intestinal aparece la Cándida ya que esta genera una liberación de toxinas que provocan una mayor tensión y estrés en el cuerpo disminuyendo la capacidad del Metabolismo y del sistema inmunológico favoreciendo la aparición de infecciones y enfermedades.

YouTube Preview Image

Muchos otros son los beneficios de este producto de omnilife. Para que aprendas mucho más sobre el Kolina Omnilife hemos creado Una Serie De 8 Videos Totalmente Gratis que explican cómo actúan los nutrientes de los productos omnilife y para que amplíes mucho más la información de este articulo.

Puedes acceder a los videos aquí:

<<SERIE DE 8 VIDEOS GRATIS SOBRE LOS PRODUCTOS OMNILIFE>>

Respondemos cada pregunta que nos formulan. Te daremos la mejor solución con los Productos Omnilife,  nutrición  totalmente  natural  que te ayudará con los problemas de salud que te preocupan.   Escribe a nuestro correo:

asesordesaludonline@gmail.com

 

Leave a Reply

Contáctenos

 8 Videos Gratis!