OMNI HOMO. Beneficios.

Productos Omnilife:   Homo

 

Producto Omnilife consistente en un Suplemento alimenticio con ingredientes necesarios para el buen desempeño fisiológico del hombre,  entre ellos el zinc que es esencial para la maduración de los caracteres sexuales.

Contiene dentro de sus principales ingredientes, vitaminas C y E que actúan como antioxidantes de las células del organismo, y boro que participa en la mineralización del hueso. Su fórmula contribuye al desarrollo fisiológico del hombre.

Boro:  Mineral importante para el mantenimiento de huesos saludables, favorece la producción de esteroides naturales lo cual puede verse reflejado en la masa muscular.  Participa en la función cerebral y la coordinación muscular.

Zinc:  Colabora en el buen funcionamiento del sistema inmunológico y de órganos reproductivos.  Promueve una piel y cabello saludable y favorece la cicatrización de heridas.

 

Beneficios del Homo.

  • Producto de Omnilife que ayuda a suplir las deficiencias de nutrientes relacionadas con las hormonas sexuales masculinas.

  •  Es un auxiliar contra la impotencia sexual.

  • Es eficaz en la prevención de problemas de próstata.

  • Ayuda a nutrir el sistema reproductor masculino.

 

Respondemos cada pregunta que nos formulan. Te daremos la mejor solución con los Productos Omnilife,  nutrición  totalmente  natural  que te ayudará con los problemas de salud que te preocupan.   Escribe a nuestro correo:

 asesordesaludonline@gmail.com

 

 

Productos Omnilife,  Página de inicio

 

 

Leave a Reply

Contáctenos

 8 Videos Gratis!