Beneficios del Omniplus

Beneficios de OmniPlus

Beneficios de Omniplus.  Dentro de sus múltiples beneficios, merece especial atención el fortalecimiento del Sistema Inmunológico.  El Omniplus es el producto de Omnilife considerado el Producto estrella,  porque fue el primero de la línea de los Productos Omnilife, y es el que generó los grandes resultados en salud que vemos hoy en dia.

Cuenta con más de 21 años de éxito comprobado alrededor del mundo.  Su fórmula contiene componentes herbales, minerales y vitaminas hidrosolubles y liposolubles micelizadas.  Esta técnica permite una mejor absorción de las vitaminas liposolubles del Omniplus, lo que se traduce que sus beneficios se persiban con mayor rapidez.

Los demás Productos Omnilife, fueron realizados con la misma tecnología del Omniplus que es la micelizacion, solo que los nutrientes que contienen son distintos y específicos a cada sistema del cuerpo.

El Omniplus en su lanzamiento al mercado causo y sigue causando, grandes cambios positivos en la salud de muchas personas, incluso en aquellos casos considerados crónicos. Le da herramientas al cuerpo para que empiece a defenderse eficientemente, de agentes extraños que hallan podido formarse o entrar a nuestro organismo, por lo que es vital su consumo constante en casos de enfermedades geaves.

Sin embargo lo único que hace el Omniplus, al igual que los demás Productos Omnilife, es darle al cuerpo los nutrientes que necesita para que el mismo cuerpo pueda Auto curarse, y es ahí donde vemos los grandes resultados en la condición física de nuestro organismo.

Es importante resaltar que el Omniplus es un alimento liquido que está hecho a base de vitaminas y minerales, hierbas y frutas, y en conjunto este producto tiene más de 64 nutrientes, 14 de los cuales son aceites, que por estar micelizados se disuelven en agua y son absorbidos fácilmente por nuestro cuerpo atravesando las membranas de las células para que vayan al núcleo y a la mitocondria, y sean aprovechados al máximo por el organismo, aportándole los nutrientes que por una alimentación deficiente, no se le suministran al cuerpo y repone aquellos nutrientes que se pierden por diferentes causas.

Algunos de sus componentes vitamínicos son:

Vitaminas del complejo B:  tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, piridoxina, biotina y cobalamina. Útiles para el buen funcionamiento del Sistema Nervioso y contribuye a la formación de energía a partir de los alimentos.

Vitamina C:  Es un importante antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres.  Necesaria para el óptimo funcionamiento del Sistema inmunológico. Es indispensable para la formación del colágeno.

Vitamina E:  Importante antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres.

Vitamina D:  Necesaria para la adecuada absorción del calcio.

Betacaroteno que es la forma vegetal de la vitamina A:  Función antioxidante y necesaria para el buen funcionamiento del sistema inmune.

Algunos de sus componentes minerales son:

Zinc:  Colabora en mejorar la capacidad de respuesta del Sistema Inmunológico.

Cobre:  Favorece la utilización del hierro y la maduración de los glóbulos rojos.

Selenio:  Participa en el Sistema Inmunológico.

Manganeso:  Interviene en el metabolismo de las grasas y carbohidratos.  Contribuye a una adecuada formación del tejido conectivo.

Algunos de sus componentes herbales son:

Schizandra, espirulina, equinacea, manzanilla y chlorella.

Pero muchos se preguntan ¿cuáles son los beneficios del Omniplus, es decir, de los nutrientes que contiene el Omniplus y que gracias a la tecnología con que esta elaborado, se pueden absorber hasta en un 99%?.

Beneficios del Omniplus.

Para comenzar hablando de los beneficios de Omniplus debemos decir que,  por el gran contenido nutricional, es un producto recomendado para reactivar y sustentar todos los sistemas del cuerpo, especialmente el sistema inmunológico de las personas, de cualquier edad o condición.  Sin embargo otros de los beneficios de Omniplus son los siguientes:

  • Fortalece la respuesta del sistema inmunológico y corrige alteraciones tales como alergias, asma, rinitis, bronquitis, resfriados frecuentes, sinusitis.
  • Ayuda a combatir enfermedades de colágeno como, la Artritis, gota, lupus, dermatomiositis, polimiositis, esclerodermia.
  • El Omniplus es recomendado para mejorar la digestión.
  • Mejora las funciones renales.
  • Combate problemas de hipertensión arterial.
  • Sus nutrientes ayudan a regular la presión sanguínea y benefician las vías respiratorias. Su aporte de vitaminas micelizadas ayuda a combatir alergias y anemia.
  • Ayuda a reducir los niveles de triglicérido y colesterol.
  • Regula todos los sistemas del cuerpo.
  • Ayuda a mejorar la energía y así combatir los problemas de debilidad y cansancio físico.
  • Apoyo en tratamientos para evitar o eliminar el insomnio.
  • Favorece la recuperación de personas desnutridas o maltratadas, por su gran caudal de nutrientes.
  • Ayuda en el tratamiento del SIDA y CANCER.
  • Mejora la inmunidad en niños nacidos con bajo peso y los que no han sido amamantados al pecho.
  • Regenera úlceras y heridas.
  • Gran apoyo en tratamientos contra la enfermedad de Parkinson.

YouTube Preview Image

Muchos otros son los beneficios de este Producto de Omnilife. Para que aprendas mucho más sobre el Omniplus hemos creado Una Serie De 8 Videos Totalmente Gratis que explican cómo actúan los nutrientes de los productos omnilife y para que amplíes mucho más la información de este articulo.

Puedes acceder a los videos aquí:

<<SERIE DE 8 VIDEOS GRATIS SOBRE LOS PRODUCTOS OMNILIFE>>

Respondemos cada pregunta que nos formulan. Te daremos la mejor solución con los Productos Omnilife,  nutrición  totalmente  natural  que te ayudará con los problemas de salud que te preocupan.   Escribe a nuestro correo:

asesordesaludonline@gmail.com

Leave a Reply

Contáctenos

 8 Videos Gratis!